PRESOTERAPIA

La presoterapia es uno de los tratamientos más solicitados y de mayor eficacia. Se realiza siempre por medio de un aparato/ máquina conectado a la corriente eléctrica en cuyo interior contiene un compresor de aire y una placa electrónica que gestiona la distribución del aire en uno o varios programas. El aire sale del aparato de presoterapia a través de 2 o más tubos que van conectados a unos accesorios. Los accesorios de presoterapia son un par de botas para tratar las piernas y caderas; un fajín para tratar la zona abdominal y uno o dos brazos.

Su función principal es favorecer la circulación de la sangre y realizar un drenaje linfático. La presoterapia también puede reducir el dolor en las extremidades, además de mejorar los tejidos de la piel. Y, a su vez, resulta ser un tratamiento útil contra los edemas. Se trata, por tanto, de una técnica completa que aporta muchos beneficios al organismo. El secreto está en activar la circulación de la sangre y la linfa, de forma que no se acumule. En general, la presoterapia no tiene efectos secundarios y puede aplicarse a personas de cualquier edad. Así, y realizando un resumen detallado de sus efectos, podemos destacar: Interrumpe y evita el desarrollo de la celulitis y mejora y refuerza el tejido de la piel. El tratamiento de presoterapia es uno de los más sencillos y a la vez eficaces que existe hoy en día en el áerea de la estética, lo que le hace convertirse en uno de los mayores aliados del profesional.

La presoterapia está ganando cada día más adeptas para el tratamiento de la celulitis, la retención de líquidos y la flacidez , aunque como tratamiento no invasivo y natural que es requiere de un cierto tiempo y constancia.

volver a servicios »