MICROTRASPLANTE CAPILAR

Esta técnica revolucionó el mundo de la salud capilar ya que es la única solución definitiva a la calvicie científicamente comprobada.

El microtransplante capilar se realiza pelo por pelo con el propio cabello del paciente, apropiándose de aquel que se ubica en las zonas superpobladas o "áreas donantes" (zona posterior y laterales de la cabeza) para transplantarlo a las partes carentes o "áreas receptoras" (región frontal, superior y coronilla).

Gracias al trabajo preciso de un equipo de profesionales altamente capacitado y a la ayuda de instrumental y equipos de altísima tecnología (lupas y microscopios, entre otros) las raíces capilares se fraccionan en pequeños segmentos hasta alcanzar unidades foliculares de uno, dos y tres cabellos los cuales son microimplantados en las zonas despobladas.

El tratamiento se realiza en una sola sesión de 3 a 4 horas. En caso de necesitarse más de una sesión, se deberá esperar con un intervalo de 2 a 3 meses en adelante. Los resultados comienzan a observarse entre la 6 ta. y la 26 ta. semana.

volver a servicios »