MEDICINA ORTOMOLECULAR Y BIOLOGICA

Se trata de una terapia con vitaminas, oligoelementos, encimas, antioxidantes, aminoácidos, quelantes, etc., para prevenir y tratar enfermedades. Tiene muchos beneficios, entre ellos, la depuración del cuerpo, el aumento de la vitalidad en general, la flexibilidad y limpieza de las arterias, el aumento del sistema inmunológico (defensas), la estimulación cerebral (concentración, memoria, atención), y previene diferentes enfermedades.

Recupera el equilibrio y el orden molecular del organismo. Restaura y moviliza las funciones frenando el deterioro celular, es decir, detecta, previene y corrige las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

La función fundamental es extraer del organismo los metales pesados que absorbe. A este proceso se lo llama quelación.

La función de la medicina biológica (o Lisadoterapia) es corregir el desequilibrio del organismo generado por cambios en las células, lo que determina la aparición de una enfermedad. Por lo tanto, los lisados y las células tienen función regeneradora y correctora.

Los hidrolisados activan las funciones del tejido o glándula correspondiente siendo asi capaces de normalizar las funciones de los órganos, tejidos y/ó glándulas enfermas. Su acción no es farmacológica sino biológica, espontánea y natural. Esta terapeútica no es sintomática sino que actúa a través del tiempo, y no pretende ni debe reemplazar a la farmacoterapia clásica sino complementarla.

El ADN tiene acción revitalizante, regeneradora y energizante con efecto prolongado, condensa toda la información para la síntesis de todas las proteínas en un organismo vivo, estimula la síntesis de proteínas, que es el metabolismo propio de cada célula permitiendo la recuperación de la vitalidad celular.

volver a servicios »