FOSFATIDILCOLINA

La mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de fármacos específicos por vía intradérmica que actúan en el área anatómicamente afectada. De acuerdo al problema a tratar, se introducen en la piel sustancias en forma indolora que generan una mejoría notoria.

Ambar implementó el uso del fármaco FOSFATIDILCOLINA como un Lipolítico local. Actúa directamente sobre los cúmulos de adiposidad localizada, quebrando la membrana de las células grasas, disolviendo los adipositos eliminándolos por orina y materia fecal. Se puede tratar la zona de los pantalones de montar, cara interna de muslos, caderas, abdomen, rodillas, etc.

Se indican de 6 a 15 infiltraciones de Fosfatidilcolina con espacio de 15 días entre una y otra, potenciando su acción con una sesión semanal de Presoterapia, ultracavitador, ultrasonido, electrodos y radiofrecuencia. (tratamiento reductor mensual intensivo para celulitis de Ambar).

Los resultados se empiezan a notar a partir de la segunda aplicación, mejorando considerablemente el aspecto de la piel naranja. Con este tratamiento se logra reducir hasta dos talles aproximadamente, dependiendo del tipo de vida de cada paciente.

volver a servicios »